North Face
Divisas:



jiameisi 7 un grado peruana Virgen Pelo Humano Tejido de pelo cuerpo Wave Cabello trama extensiones de cabello humano natural color Pack de 1 paquete B01BUPK0HQ

€263.90  €94.60
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01BUPK0HQ
  • 552 Unidades en Stock


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material del pelo: 100% cabello sin procesar de Brasil, grado 7 a virgin peruana ondulado Extensiones de cabello humano
  • Longitud del pelo: 10 – 30 inch, Virgin peruano pelo trama de cuerpo, Peso aproximado: 95 – 100 g (3.5oz), lo medir la longitud de la/ondulado pelo rizado cuando estirada en recto
  • Uso: sin procesar hair-reinforced doble máquina mechones texture-soft de pelo, no se desprenden, sin enredos, suave, sedoso, y grueso saludable ends. puede coser directamente en o para agregar estilo a clips para reutilizables.
  • Color: puede elegir 1B, 1B/99j, 1B/27, 1B/30
  • Ventaja: teñida en nuestro pelo se puede lavar, cortar, rizar, alisar, y restyled


Descripción del producto

Tamaño:3pcs 12 12 12 | Color:1B# Natural Black

Nuestros peruano pelo puede ayudarle a ahorrar mucho más tiempo de estilo de pelo.Como un proceso de pelo pelo Factory nos ofrece sólo la mejor calidad y diseñado para diferentes textura del cabello para nuestros clientes para elegir.Por favor, haga clic en "viphairextensionsale", que es en color azul para encontrar el pelo que quieres en nuestra tienda.
Característica
1, Material: 100% cabello humano real.
2, se puede lavar, calor tratada y corte como su propio pelo.
3, clip para tejer esta trama es ideal para pegar, y en extensons.
4, con un adecuado método de cuidado de pelo, que puede durar más tiempo que usted espera.
5, muy suave, suave, y peine fácilmente.Se ve natural.
El problemas comunes acerca de pelo
1, pelo es causado por tecnología de fabricación.Nuestro pelo se ha diseñado para ser más seguro y más fuerte que otros trama en el mercado.
2, pelo enredo es principalmente causadas por el pelo seco.Por favor uso acondicionadores que es no contiene aceites o ácidos de frutas después de lavar el pelo de trama.Recomendamos lavar el cabello mechón cada dos semanas.También evite el uso frecuente del exceso de calor, productos químicos o tintes o permanente.
3, sobre pelo, nos recomienda consultar estilistas profesionales cuando se desea para teñir el pelo de trama.
4, Longitud de pelo, medida: medir la longitud es a estirar el cabello para ser recto entonces medida que, en vez de medir el pelo directamente.
Vendedor promete
1, si tiene alguna duda, por favor no dude en escribir a nosotros, nosotros le Promise respuesta dentro de 24 horas.
CALIDAD DE 2, cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero.Garantizamos que le dan satisfechos solución.
3, si cambia de opinión o tienen otras ideas acerca de su orden después de acabado el pago, por favor díganos antes que enviar su pedido.Garantizamos que se le ayudará a cambiar.






Copyright © 2017  www.apysan.es . Powered by  www.apysan.es