North Face
Divisas:


LYQ Queen Color Sólido Twist Braid Long Tassel Grueso Cachemira Chal (Color : Negro) B07JMD288H

€75.57  €25.92
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JMD288H
  • 876 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Puedes combinar la bufanda con cualquier look, desde elegante hasta informal y vestir un atuendo diario o formal.
  • Los chales y abrigos clásicos son adecuados para el otoño y el invierno, y para las noches frescas en primavera y verano, también se pueden usar en lugares con aire acondicionado, en la oficina o cuando se encuentran vestidos de gala, nupcial, boda, fiesta nocturna, formal
  • y ocasión especial.
  • REGALO PERFECTO PARA MUJERES, Trate a su familia y amigos con verdadero estilo, Puede usarse como pañuelo para el cuello, regalo de novia o también para dejar el presente.
  • Una envoltura de pashmina lujosamente suave y acogedora es un regalo ideal para todas las damas glamorosas.


Descripción del producto

Color:Negro

Ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños o de agradecimiento, o simplemente necesite inspiración para una boda, aniversario, regalos especiales de celebración, un accesorio de cuello y hombros bellamente elaborado hará que sus seres queridos se sientan realmente especiales.
SERVICIO PERFECTO: Si está buscando una envoltura de mantón de alta calidad, esta envoltura de mantón sería una buena opción.
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para cualquier pregunta. Haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible y asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
Nota: como diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba.
1 * bufanda
Las telas de alta calidad y la exquisita mano de obra le dan la belleza de la elegancia femenina.
Bufanda cómoda, ya sea que se use para chales de primavera y otoño o bufandas de invierno, son artículos de moda que son fáciles de combinar.
El elegante diseño le permite usarlo de varias maneras, y puede llevarlo donde quiera que vaya.
Este es un buen regalo para su amante, su familia, sus amigos y sus colegas. La bufanda no solo es hermosa sino también práctica. Esta bufanda versátil y vibrante casi no tiene peso.
Consejos: el tamaño es una inspección lateral manual de pañuelos de seda, habrá error 1-3CM, por favor, entienda!
Debido a las diferencias de visualización, así como a las luces de disparo, las imágenes y los objetos pueden tener una diferencia de color.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaLYQ Queen
Número de modeloLYQ Queen
ColorNegro
Peso del producto581 g
MaterialImitation Cashmere



Copyright © 2017  www.apysan.es . Powered by  www.apysan.es